La primera televisión ON LINE creada para el apoyo y formación de la mujer Guatemalteca, gratuita y al alcance de todos desde el celular.

La organización Poderosas, deja tu huella,  lanza el primer canal online en Guatemala donde mujeres líderes comparten, a partir de hoy, su experiencia, testimonios, recomendaciones, consejos, recetas de cocina nutritiva, organización, medicina natural, entrenamiento para la vida, cuerpo sano, entre otras.

Este es el primer canal en Guatemala con contenido dirigido a la comunidad femenina, el cual podrán disfrutar, incluso desde un celular. “Las mujeres son activas en las redes sociales y se comunican a través de ellas con naturalidad; por eso estamos marcando tendencias e impactando a través de la tecnología”, expresó Estefania Vals, presidente de Poderosas.

Sylvia Gereda, una de las fundadoras de Poderosas y vicepresidente, indicó que  PoderosasTV es un espacio de oportunidades para las mujeres. “La importancia de la mujer en redes sociales es un hecho incuestionable y su papel actual es de liderazgo”, expresó.

“Las mujeres se han apropiado de las redes sociales para aumentar su potencial de desarrollo en las distintas facetas de su vida familiar y laboral; por ello, sabemos que PoderosasTV, canal que será transmitido por la Internet apoyará, con sus diferentes programas al desarrollo de centeneras de guatemaltecas en todo el país y fuera de nuestras fronteras”, aseguró Sylvia Gereda.

Poderosas TV es un espacio de participación, aprendizaje, discusión y debate, al alcance de todas, con material exclusivo y  gratuito, para unir a la mujer guatemalteca y expresar con su voz el poder y la influencia que aporta el género al país. Cada programa es adaptado a nuestra cultura, donde la importancia es el mensaje que se transmitirá, no se busca que las conductoras sean las protagonistas, sino el contenido es el que  aportará a las familias.

Ir a Poderosas.tv

Secciones de Poderosas.tv

Cerrar menú