5 pensamientos que te harán una mujer poderosa

Escrito por Noticias el . Posteado en Noticias

¿Eres una mujer poderosa? Entonces te podrás identificar con los siguientes pensamientos que solo una mujer que es verdaderamente poderosa tiene todos los días.

1.- “Si puedo soñarlo, puedo lograrlo”

Una mujer poderosa sabe que sus capacidades solo están limitadas por la seguridad que tiene en si misma. A veces pensamos que lo que imaginamos es demasiado irreal como para ser logrado, sin tomar en cuenta que si podemos soñarlo, entonces podemos lograrlo.

2.- “Los errores no son un fracaso, son aprendizaje”

Una mujer poderosa sabe que la vida no es perfecta y tampoco ella, por lo que acepta sus errores cuando los comete, pero no trata de olvidarlos o de negarlos, sino de aprender de ellos. Para una mujer fuerte y capaz, los errores una fuente de aprendizaje, no un motivo de vergüenza o autocastigo.

3.- “La opinión más importante es la mia, no la de otros”

Las opiniones de terceras personas son cosas que no podemos evitar al 100%. Siempre habrá alguien que quiera verte caer y que sin importar lo bien que estés haciendo tu vida, estarás sometida a críticas, por eso, es importante recordar que la opinión que más te debe de importar es la que tienes de ti misma. Eres tú la única que puede evaluar tus propios errores para poder solucionarlos.

4.- “Aprendo de mi pasado, actúo en mi presente y planeo mi futuro”

Una mujer poderosa sabe separa estas tres líneas del tiempo; no vive atada a su pasado y en cambio trabaja día a día para construir un futuro. Tiene un plan de vida trazado y se esfuerza día a día para cumplirlo.

5.- “Mi felicidad no es negociable”

El punto más importante, una mujer poderosa está completamente consciente de que su felicidad es algo que no está dispuesta a sacrificar por alguien que no vale la pena. Para poder cumplir todos sus objetivos en la vida, primero debe sentirse completa, tranquila y en equilibrio con su mente y su corazón. Por eso, su felicidad no es negociable, si las personas con las que desea compartir su vida no están dispuestas a ofrecer lo mismo por ella, sabe que es momento de tomar distancia.

Fuente: Soycarmin.com

Etiquetas:, ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario