mujer poderosa

Características de una mujer poderosa

Escrito por Noticias el . Posteado en Noticias

Poco a poco las mujeres van consiguiendo labrarse su camino dentro de las esferas de poder, empezando a ocupar puestos de máxima responsabilidad tanto en las empresas como en los gobiernos de los países. En un mundo tan masculino, solo algunas elegidas alcanzan el éxito profesional y esto es gracias a que poseen algunas cualidades que las hacen destacar y ser diferentes. Pero no nos engañemos: la mujer poderosa no nace, se hace.

Veamos:

mujer emprendedora

5 pasos para convertirte en una mujer emprendedora y poderosa

Escrito por Noticias el . Posteado en Noticias

Una mujer segura e inteligente siempre llamará la atención, ¡ahora imagínate una mujer poderosa y emprendedora! Si tú tienes las ganas de empezar tu propio negocio o emprender con tus amigas, es importante que estés sumamente preparada, que tengas todas las herramientas necesarias y, sobre todo, que formes un carácter fuerte; si ya lo tienes, no lo dejes ir. A continuación te comparto una lista de acciones y aptitudes que podrían ayudarte a triunfar en el mundo de los negocios:
Onu mujeres

Anuncio: Día Internacional de la Mujer 2018

Escrito por Noticias el . Posteado en Noticias

El tema para el Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, será “Ahora es el momento: las activistas rurales y urbanas transforman la vida de las mujeres”.

Este año, el Día Internacional de la Mujer se suma a un movimiento mundial sin precedentes por los derechos, la igualdad y la justicia de las mujeres. El acoso sexual, la violencia y la discriminación contra las mujeres han acaparado los titulares y el discurso público, con una creciente determinación a favor del cambio.

Médico cirujano

Profesiones con M de mujeres

Escrito por Noticias el . Posteado en Noticias

Sí, todos reconocemos que en la vida laboral los hombres ganan mejor que las mujeres, esto no es un secreto.  Aunado a este factor, la gran cantidad de personas que deciden seguir una misma carrera hace que la competencia sea mayor e influyen en los salarios que se establecen en el mundo. La revista Forbes ha sacado un listado de las carreras mejor pagadas para las mujeres en todo el mundo y que seguro te sorprenderán.

1+1 diferentes iguales

Hombre y mujer: 1+1 Iguales, Diferentes y Complementarios

Escrito por Noticias el . Posteado en Noticias

Ya está en marcha la campaña de la plataforma internacional de mujeres Women of the World (WoW). Su lema es 1+1 Iguales Diferentes Complementarios, se refiere al hombre y a la mujer, el funcionamiento de los cerebros masculino y femenino, sus diferencias y cómo refleja cómo somos y nos relacionamos entre sexos.

Los puntos clave de esta nueva campaña de WoW señalan aquello que marca las diferencias cerebrales entre ambos. Gracias a ellos creamos un equilibrio. Por eso 1+1 Iguales Diferentes Complementarios destaca estos mensajes:

Mujer poderosa

Principios para el empoderamiento de las mujeres

Escrito por Noticias el . Posteado en Noticias

Si se desea crear economías más fuertes, lograr los objetivos de desarrollo y sostenibilidad convenidos internacionalmente y mejorar la calidad de vida de las mujeres, las familias y las comunidades, es fundamental empoderar a las mujeres para que participen plenamente en la vida económica, en todos sus sectores.

Relato

Esa abominable expresión

Escrito por Noticias el . Posteado en Noticias

Según el diccionario de la RAE, esta palabrita de cuatro inofensivas letras es un concepto claro y preciso. Un nombre que se le da a cierta parte del cuerpo. Y si queremos extenderlo, es también un término para nombrar partes de algunos objetos.

mujer poderosa

7 características que hacen a una mujer “poderosa”

Escrito por Noticias el . Posteado en Noticias

Poco a poco las mujeres van consiguiendo labrarse su camino dentro de las esferas de poder, empezando a ocupar puestos de máxima responsabilidad tanto en las empresas como en los gobiernos de los países. En un mundo tan masculino, solo algunas elegidas alcanzan el éxito profesional y esto es gracias a que poseen algunas cualidades que las hacen destacar y ser diferentes.

Estas son algunas características que hacen que una mujer sea poderosa:

trata humana

‘Guatemala es considerado un paraíso para la trata de personas’

Escrito por Noticias el . Posteado en Noticias

Guatemala es considerado un paraíso en cuanto a trata de personas debido a su posición geográfica en conexión a países como Estados Unidos y México.

Guatemala es considerado un paraíso para la trata de personas, explica la defensora de víctimas de trata de la Procuraduría de los Derechos Humanos, las precarias condiciones económicas del país y la alta tasa de población joven, son indicadores que ubican a Guatemala como un país de alta incidencia en este tema, además de su posición geográfica.