Profesiones con M de mujeres

Escrito por Noticias el . Posteado en Noticias

Sí, todos reconocemos que en la vida laboral los hombres ganan mejor que las mujeres, esto no es un secreto.  Aunado a este factor, la gran cantidad de personas que deciden seguir una misma carrera hace que la competencia sea mayor e influyen en los salarios que se establecen en el mundo. La revista Forbes ha sacado un listado de las carreras mejor pagadas para las mujeres en todo el mundo y que seguro te sorprenderán.

Física: estudiar las propiedades de los cuerpos y las leyes que rigen las transformaciones que afectan a su estado y a su movimiento pueden llevarte a percibir un sueldo de más de 119 mil dólares por año.

Ingeniería petrolera: desarrollar técnicas para descubrir, explotar, procesar y tratar los hidrocarburos hasta los productos finales o derivados (gasolina) puede poner en tu cuenta bancaria hasta 100 mil dólares anuales.

Ciencias Matemáticas o Actuaria: evaluar los riesgos en las industrias financieras y poseer conocimientos de los sistemas de seguridad financiera es catalogado como el mejor pagado para las mujeres, con ingresos que pueden llegar a los 128 mil dólares.

Médica Cirujana: realizar operaciones, es sin duda una de las mejores carreras mejor pagadas y de las más populares. En promedio podrías percibir hasta 77 mil dólares mensuales.

Abogada: si te gustan las leyes y defender distintas posturas frente a los jueces, esta carrera además de la satisfacción de ganar casos y obtener conocimientos abonará a tu cuenta unos 91 mil dólares.

Ingeniería en Informática o Programación: Imagínate percibir 80 mil dólares mensuales ejerciendo la carrera.

Economista: analizar los costes y beneficios de los fenómenos económicos podría llevar a tu bolsillo alrededor de 75 mil dólares mensuales.

Química: estudiar la materia y las reacciones químicas pueden rebasar hasta los 70 mil mensuales.

Así que sí aún no has decido qué seguir en la universidad o estás pensando en estudiar algo extra, estas carreras pueden darte una ayuda, aparte de adquirir conocimientos puedes llevarte a tus bolsillos salarios que no le caen mal a nadie.

Fuente: relato.gt

Etiquetas:, ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario