Quiénes somos

El Movimiento PODEROSAS deja tu huella está enfocado en promover el empoderamiento de la mujer guatemalteca.  Busca impulsar y promover la capacidad de reforzar su auto-estima, establecer control de su vida y su entorno y concientizarlas en cuanto a su participación en la sociedad.
Guatemala necesita de un despertar de conciencia y responsabilidad y gran parte de su potencial está en la mujer, acá nace el Movimiento PODEROSAS deja tu huella.      

Misión

Promover el desarrollo integral de la mujer guatemalteca en el ámbito personal, social, económico, político y legal.

Visión

Ser reconocido como un movimiento representativo a nivel Nacional e Internacional por el desarrollo y posicionamiento de la mujer guatemalteca en todos los ámbitos de la sociedad.

Principios y Valores

  • Libertad: Creemos en el poder de la mujer para ejercitar todas sus virtudes y sus capacidades al servicio de su propio bienestar.
  • Igualdad y Respeto: Reconocemos la igualdad de todos los seres humanos ante la ley de todos los seres humanos, y el respeto a la dignidad humana.
    PODEROSAS… no fue fácil escoger el nombre…
Pero queríamos que tuviera fuerza, que se grabara, que dijera mucho… queríamos hablar del poder de la mujer, de su capacidad de cambiar, de crear, de dar…
Hablar de que empoderarse es valido y necesario.

La madre Teresa de Calcuta dijo:
El mar esta formado por millones de gotas, y cada una es necesaria.
Guatemala esta formada por 7.5 millones de mujeres y niñas, y cada una es necesaria.